lunes, 9 de mayo de 2016

¿Hasta dónde vas?

Otro colectivo en el que no te lo encontrás. Igual te miraste en el reflejo de la puerta y estabas fea. Pensaste en si preferías cruzártelo fea o no cruzártelo. Después a todas estas boludeces se las lleva el viento porque tenés problemas ‘reales’ que consciente o inconscientemente dejás en el fondo de tu preocupación. Pero te vas a bajar habiendo aceptado otra derrota y preguntándote si esta acumulación de fracasos es como en las maquinitas del casino, las de la palanca, que cuando ya pasaron muchos desaciertos es más probable que se te dé. Que se enfilen las tres monedas, signos de dólar o cualquiera sea el dibujo.
Pensás si tu vida está calibrada para fallar y fallar y eventualmente acertar o si no hay técnico detrás y es todo cuestión de subir, pagar el viaje, sentarse y esperar una y otra vez.

También te preguntás si preferirías que hubiera o no técnico. Si te resulta encantadora la idea de destino o si ya le habrías dejado hasta mensajes de voz para que fuera a ver qué pasa.
Igual, ni siquiera toman el mismo (los mismos, para el caso) colectivo(s). Y los trabajadores de oficio suelen ser impuntuales.

Te aferrás a eso y te bajás. El viento hará lo suyo, por lo menos hasta que vuelvas a pedir $6.50.


Una foto publicada por Lucas Garcia Molinari (@_lucasgm_) el

13 comentarios:

  1. Creo que nunca lo dije pero lo que me gusta de tus cuentos es que siempre son reales y eso es lo más lindo. Esto sí lo dije varias veces: nunca dejes de escribir. No sé que sería de mí sin tus cuentos, y no estoy exagerando.

    "Pensás si tu vida está calibrada para fallar y fallar y eventualmente acertar o si no hay técnico detrás y es todo cuestión de subir, pagar el viaje, sentarse y esperar una y otra vez."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siempre dejás comentarios tan lindos.

      Eliminar
  2. Me encanta lo de las boludeces y lo de los problemas reales ❤️

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Es maravilloso leer tu cuento y sentir cómo fluyen tus ideas y tus frases. Es fácil sentirse identificada porque, como dice Agustina, siempre son muy reales. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. El único problema de ver una historia nueva acá es que siempre querés más

    ResponderEliminar
  5. El único problema de ver una historia nueva acá es que siempre querés más

    ResponderEliminar
  6. Leerte es un mimo al alma y a la vez un puñal al corazón. Creo que de eso se tratan tus textos, de demostrar que la vida real también es poesía. Que muchas veces duele, pero que lo lindo siempre espera a la vuelta de la esquina. Ojalá te encuentre en un colectivo, para abrazarte y pedirte que nunca dejes de apuñalarme el corazón con mimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Muchísimas gracias por este comentario.

      Eliminar
  7. Entro todos los días con la esperanza de encontrar un post nuevo. Ojalá la sorpresa sea pronto. Te felicito tanto como te agradezco por las cosas hermosas que escribís.

    ResponderEliminar

Sí / No / Meh