jueves, 28 de abril de 2016

Un divino, igual

(Poema que escribí para el hermoso proyecto Topos bajo la lluvia).


Soy yo
dijo
Soy Dios
dijo
entonces
me abrí de piernas
y exigí magia.
Porque de Dios 
no sé pretender otra cosa.
Cuando pedí que mis papás
no se separaran: 
magia.
Cuando quería
que gustara de mí: 
magia.
Cuando imploré 
que no se enterara 
de que lo cagaba: 
magia.
Para mí Dios sólo sabía hacer magia.

Entonces me tocó.
Y estuvo bien. 
Fue incómodo.
Me miraba raro.
Me miraba
a la espera 
de verme disfrutar.
Que mis gemidos 
le fueran recompensa
por toda esa maravilla
que no estaba pasando. 

Quizás es venganza 
pensé. 
Porque sufrí
y lo cagué a puteadas.
Usé su nombre en vano.
Lo hice desaparecer.

Así. Puf. Magia.

Haceme lo que quieras
dije bajito.
Y cuando Dios me metió la lengua
ahí,
cuando la sentí,
cuando llegó increíblemente fría
y húmeda 
y ancha,
ahí grité. 
Se le iluminó
más
una luz que ya traía.
Esa de la que hablan 
las señoras
y los curas
que no saben
cómo coge Dios.

La apagué.

Porque Dios,
otra vez,
fue torpe.
Y no hizo magia conmigo.

Se prendió un pucho
dos o tres pitadas.
No le pedí un taxi
pero se fue.

9 comentarios:

  1. Por favor quiero más! Ya extraño leerte... Una genia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Beso :)
      (a Instagram.com/algunasnotas subo otras cosas más cortitas, por si te interesa.)

      Eliminar
  2. Sos una genia. Creo que te leí toda y me quede con ganas de más. Necesito un libro para llevarte conmigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace un tiempo empecé a leer el Blog y lo terminé rapidísimo. Está muy bueno.😊
    Me gustaban más los relatos, pero supongo que escribís cuando viene la inspiración y en la forma que sea.

    Espero que subas más seguido y que saques tu libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! A mí también me gustan más los relatos, pero a veces la idea queda verde y se hace lo que se puede.

      Beso :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ufffff.......
    eso es todo lo que tengo para decir.

    Ah y feliz cumpleaños! (echale la culpa de tu status público a los chicos del Gato)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias! Ahora voy a darles las mismas a ellos. :)

      Eliminar

Sí / No / Meh