viernes, 3 de julio de 2015

escribiendo...

Ella: Estoy muy cansada. ¿Puedo invitarte a mirarme dormir o eso sólo es encantador en las películas?
Él: Podés invitarme a mirarte hacer cualquier cosa. Si me das a elegir, que sea bañarte.
Ella: Pero eso sólo dura 10 minutos. ¿Vas a venir por 10 minutos?
Él: Podés darte un baño de inmersión.
Ella: Eso sí sólo pasa en las películas. Además, sabés, sólo tengo ducha.
Él: Sé. Bueno, si estás cansada nos vemos otro día, no pasa nada.
Ella: No, es que quiero verte, pero si salimos voy a bostezar cada 20 palabras y qué paja para los dos. Ay, no sé, debería haber llevado este dilema al grupo de mis amigas.
Él: Puede ser, pero acá estás, así que resolvamoslo nosotros.
Ella: Bueno, no, ya fue, reprogramamos, ¿no?
Él: ¿Sí?
Ella: Y sí, ¿no?
Él: Qué histéricas estamos hoy.
Ella: BUENO, EH. Es que estoy fundida.
Él: Tranqui, nos vemos otro día. Descansá.
Ella: No, pará.
Él: Paro.
Ella: ¿Tenemos que dejar de hablar? Ya, ya no me voy a quedar dormida.
Él: No, pero me dan más ganas de verte si hablamos y ya dijimos que otro día.
Ella: ¿Qué? ¿Cómo no salimos me freezás?
Él: Vos te das cuenta de que me tenés que gustar mucho para después de tanta vuelta no haberte mandado a la concha de tu hermana y tirado el celular por el inodoro, ¿no?
Ella: Perdón. Gracias. Vos también.
Él: No pasa nada. Me gustás mucho y tu hermana vive re lejos.
Él: Te propongo esto: voy un ratito, no me quedo para mirar cómo dormís pero me quedo hasta que. Llevo una película y paro en algún kiosko a comprar golosinas.
Él: Dije 'golosinas' que es como el 'abracadabra' a tu vida.
Ella: BIENVENIDO SEAS.
Él: Qué fácil que sos.
Ella: Eso lo sabemos hace rato.
Él: Bueno, ¿entonces sí?
Ella: Entonces sí, pero tengo un sólo requisito.
Él: Estás a tiempo de arrepentirte.
Él: Diga.
Ella: Una pavada, pero excluyente.
Él: A ver.
Ella: Bah, no, si no querés no, eh.
Él: Y SI NO ME DECÍS NO PUEDO DECIR NADA.
Ella: Bueno.
Él: ...
Él: Un minuto más de suspenso y en vez de golosinas te llevo cianuro.

Ella: Quedate. Te prometo que no me duermo antes que vos.

20 comentarios:

  1. Morí de amor, quiero ser ella. Demás está decir que sigo enamorada de tus finales ¿no?
    Me quedo con esto:
    "Él: Vos te das cuenta de que me tenés que gustar mucho para después de tanta vuelta no haberte mandado a la concha de tu hermana y tirado el celular por el inodoro, ¿no?
    Ella: Perdón. Gracias. Vos también."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo confesar que también adoro el "Perdón. Gracias. Vos también."
      Beso, linda!

      Eliminar
  2. No te conozco ni te sigo, pero me encantó. Mal. Es raro sentirme identificada con El mas que con Ella.

    ResponderEliminar
  3. Ey, muchas gracias! A veces está bueno pensarse como él, más si se trata de un buen pibe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Escribis tan lindo que te quiero favear la existencia.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta como se llama el tipo de letra que usas para escribir el post?
    Me encantó el grito alfinal, jajaja
    Él: A ver.
    Ella: Bah, no, si no querés no, eh.
    Él: Y SI NO ME DECÍS NO PUEDO DECIR NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entendí la pregunta, Arial. Si no, avisame.
      Gracias :)

      Eliminar
  6. Estas entradas de charlitas son las que me ponen loca. Excelente como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! ,realmente todo lo que escribís es hermoso.. sublime!! .. Me pasé horas leyendo tu blog y me sentí identificada más de una vez . Besitos y no pares nunca!

    ResponderEliminar
  8. Viste cuando caés en un blog después de mil años (mínimo cinco, para ser exactos) de no quedarte hasta las seis de la mañana leyendo sin parar, cuando no deberías porque estás re ocupada laburando. Bueno. Hola, me gusta mucho cómo escribís. Qué lindo haberme reencontrado con el género blogger que tenía tan olvidado, y que haya sido con tus palabras.
    Abrazo de una exbloggera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué lindo mensaje! Muchas gracias.
      Espero no haberte dejado pila de laburo atrasado para el fin de semana largo jiji

      Eliminar
  9. Ay, qué lindas cosas. Que lindo escribís. Por favor no abandones <3

    ResponderEliminar
  10. Es tan real. Me da extrañitis y ganas de llorar. Si, eso es bueno, los relatos que te hacen sentir algo siempre son buenos.
    Me encanta como y lo que escribis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Extrañar es una forma de asegurarse que seguimos vivos.

      Eliminar
  11. No sé como llegué acá pero me encantó. Nadie me preguntó igual quiero decir que admiro a las minas que se bañan en 10 minutos, yo tardo media hora casi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gran mensaje, yo tardo poco en bañarme pero mucho después. Cremas y todo ese ritual.

      Eliminar

Sí / No / Meh