miércoles, 5 de agosto de 2015

Metrovías informa

Estoy cerca de tu casa. El subte me deja a cuatro cuadras. Tengo que hacer tiempo porque voy a comer a lo de una amiga. Pero recién a las nueve y media. Ya sé que a esa hora tenés fútbol y por lo general salís a las nueve. Igual nos queda un ratito para que vaya y vernos. Pasa que hoy justo estoy fea.

Tengo el pelo un poco grasoso y me puse estos pantalones que se estiran en los primeros tres pasitos y ahora me quedan todos caídos y parece que no tengo culo casi y encima estoy en ese momento horrible de la depilación en el que los pelos son como cientos de astillitas y además me salté todo el esmalte y tengo las manos impresentables y seguro llegue con un olor apestoso a línea B y vos estés recién salido de la ducha y ay, qué lindo sos con el pelo mojado.

Ayer tampoco me pasé la gillette por las axilas y no es que tengo una mini porra en cada una pero quizás se vea como una sombra o mancha negra y hoy me levantó el fumigador aparte así que estoy despierta desde las siete menos cuarto y con la misma ropa y la misma bombacha, todo. Tengo dos canoas por ojeras.

Además no es una linda bombacha. 
No es de las de coger.

Capaz que también estás en la tuya leyendo o viendo tele o laburando con algo y yo te mando un mensaje y quedo densa o molesta o invasora o, peor, estás con otra chica que igual re podés estar no es que estoy flasheando ni compromiso ni exclusividad pero sería cualquiera que yo te cayera aunque en realidad podés no contestarme y ya o contestarme más tarde pasa que yo estoy cerca de tu casa y tengo re ganas de verte bajar a abrirme en short de fútbol o en lo que tengas puesto o lo que no.

Uh. Me pasé de la estación. ¿Vuelvo?


14 comentarios:

  1. Ah no no no no noooo lo que amo esto que escribiste...

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y oral como siempre. Me encanta lo bien que se lleva con las palabras de todos los días estas cosas que escribis

    ResponderEliminar
  3. creo que voy a dejar terapia y sólo leerte a vos. de nuevo desde cali, que grande. sigo llorando en el bus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes terapia. Yo dejé y todo es la misma mierda. Mucho menos la reemplaces conmigo, te voy a decepcionar algún día. Ojalá falte mucho. Besos!

      Eliminar
  4. Sos lo que Nati Jota intenta pero no le sale. Genia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la sigo pero la leí un par de veces en RTs y me cabe. Creo que somos distintas, igual. Que hacemos cosas distintas
      Pero gracias por el supuesto cumplido :)
      Beso!

      Eliminar
  5. amé.es esa peli inevitable que invade.

    ResponderEliminar
  6. Es interesante el relato. La ansiedad puede leerse en el exceso de "y" y la falta de comas. Parece una transcripción perfecta de como se te fueron agolpando tus pensamientos en tu consciencia. Admiro la sensibilidad con la que compartís sentimientos tan auténticos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de una columna mental que tengo y llamo "Las mujeres que pensamos sin comas".
      Muchas gracias, besos.

      Eliminar

Sí / No / Meh