miércoles, 12 de agosto de 2015

Ayer cogí con un chico

Ayer cogí con un chico que hizo lo mismo que hacías vos. Me agarró el pelo y con sus manos lo sostuvo como en una colita alta, me miró y me dijo que soy muy linda. Hundí mi cara entera en la almohada que lindaba con su cuello y seguí sin responder. Intenté que no se diera cuenta de que estaba a punto de llorar. Igual no lloré.


En su casa hay un perchero de Reservoir Dogs y le dice “fiaca” al puff. Horrible. Nadie de nuestra edad le dice así. Igual es un poco más grande. Tampoco viene al caso. Tiene palitos aromatizantes pero platos sucios. Bah, no sé si siempre tiene platos sucios. Ayer sí.


Después charlamos. No le gustan los perros. Me tuve que hacer la que no me importa tanto. Pero me desarma. Ya no nos vamos a mudar juntos, pensé. Después posé (con) muchas otras cosas para no morir mientras me tocaba la espalda como lo hacías vos. Muy despacio, con uno o dos dedos, sólo en sentido vertical.


Hoy le conté a un amigo y me dijo "me estás hablando de Nacho". También me dijo que tenía que recalibrar la brújula y empezar a buscar "pibes de un rubro que pague impuesto a las ganancias".


Él no cocina.
A sus papás no les va a gustar que yo esté toda tatuada.
Dice que no entiende a los gays porque las mujeres somos lo más hermoso del mundo.
Tiene un amigo gay que le contesta que es medio pelotudo.

Cuando vemos una película, me gusta mirarlo mirar la tele.
Cuando lo nota, en vez de darle un beso, muero de vergüenza.


No sé si lo de los mimos en la espalda lo hacen todos los chicos. Capaz que sí. Ahora escribo sobre un chico pero estoy pensando en vos.


Igual con él me cuidé mucho. Me medí mucho.

El punto es que le quiero dar la mejor versión de mí a otra persona, así que te pido que me pongas en una caja la primera mitad del año pasado bien envuelta y se la dejes al encargado.

Yo cuando llego la subo.



39 comentarios:

  1. Te leo hace mucho, y mucho. Había dejado de entrar acá hace un tiempo porque cada vez que lo actualizabas yo ya estaba leyendote, y me estaba quedaba sin historias sin leer.
    Antes de ayer entre y me encontré con diez historias nuevas. Ahora las estoy administrando para que no me vuelva a pasar, pero sin orden, por eso leí esta.
    Hermoso. Si estuviese tatuada creería que escribiste sobre mí. Yo también quiero mi caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mensaje me parece hermoso en particular porque yo hago lo mismo con otra gente a la que leo y nunca se me ocurrió que se hacía conmigo. Muchas gracias!
      Beso.

      Eliminar
  2. Suscribo y re suscribo: Yo también quiero mi caja. Me gusta pensar que esto es un abrazo para todas a las que nos pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!
    "Dice que no entiende a los gays porque las mujeres somos lo más hermoso del mundo." Me causó gracia y ternura a la vez. 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me lo han dicho amigos y me parece una estupidez pero sí, graciosa.

      Eliminar
  4. 'El punto es que le quiero dar la mejor versión de mi a otra persona'. Te sigo hace mucho y me encanta siempre leerte. Gracias por poder poner en palabras cosas que no se explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe explicar nada, en realidad. Yo también me agarro de cosas que (me) dicen y ahí me quedo.
      Pero gracias por leerme, muchas.
      Beso!

      Eliminar
  5. No sé si todos los chicos le hacen mimos en la espalda a las chicas. Me gusta pensar que sí, porque yo lo hago, me gusta hacerlo. Tengo una fascinación especial con la espalda de la mujer. Y creo, para terminar, que cuando uno está con alguien (aunque sea solo una vez) trata de darle su mejor versión al otro... Sino, para qué estar con alguien? (aunque sea solo una vez). Primera vez que comento, aunque te leo hace tiempo. Como siempre, me encanta lo que escribís. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negro, tu comentario fue el único que me entró a Recibidos en vez de a Social. Vaya uno a saber por qué.
      Lo mejor, creo, es reversionarse todo el tiempo para todo el mundo. Para no añorar lo que fuimos. Pero bueno, es un poco agotador.
      Beso wach{in.

      Eliminar
  6. Es la primera vez que te leo. Te encontre en twitter. Me quede sin palabras! Voy a buscar mas historias. Sos genial

    ResponderEliminar
  7. Adoro leerte. Muchas veces me identifico con tu manera de contar las cosas, sólo que vos lo hacés infinitamente más lindo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste :)
      Vos tenés la bio más hermosa que vi pasar.
      Gracias.

      Eliminar
  8. Siento que tus historias le pegan muy bien a quienes están bien en el amor, y nos dejan un gusto amargo a quienes no lo estamos. Tenes un don, realmente hermosisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estar bien en el amor=espejitos de colores.
      Muchísimas gracias. Besos.

      Eliminar
  9. Es una mezcla de hermoso y triste, eso de sentir tanto con alguien, pero querer vivirlo con otro.
    Me encanta cómo logras poner en palabras eso que tanto sentimos y no podemos cambiar.
    Genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      Casi todas las cosas sobre las que me gusta escribir las siento así, hermosas y tristes.
      <3

      Eliminar
  10. Como leí mas arriba, yo también llegué hasta acá por tw. Me encanta la forma en que detallas todo sin dar detalles. Nos metes en tu mundo por un ratito.
    Una genia.
    Saludos y gracias por compartir tus relatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A twitter le debo muchísimos de ustedes.
      Gracias por pasar. Más gracias por gustar de.

      Beso!

      Eliminar
  11. ¡INCREÍBLE! hacía mucho tiempo que no podia dejar de leer un blog. Te descubrí en twitter y espero nunca dejar de leerte. Te agradezco por compartir algo tan bonito. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo varios screens en mi celular con pedacitos de tus historias que me gusta leer cuando reviso mis fotos para recordar que no estoy tan entera ni soy tan fuerte. Me sometiste a una lesbiandad literaria, segui escribiendo que yo te leo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gusto de que gustes de cómo escribe, si es que existe algo así.
      Muchas gracias por tenerme en capturas, me encanta.
      Beso!

      Eliminar
  13. Mi plan dominguero es levantarme, hacerme un café, prender un pucho y leerte. Una vez por semana para medirme. Aunque a veces, confieso, entro algún miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cocinando uno pero creo que ya para la semana que viene. Perdón por decir 'cocinando'; a veces soy más estúpida que lo estúpida que soy en general. Como todos, bah.

      Eliminar
  14. Cuanto más te leo, más me gusta leerte

    Sos increíble, ojala se pueda eso de el libro, mucha suerte con eso y con todo bah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, estoy entusiasmada con la idea y haciendo en pos de.
      Muchas gracias, besitos.

      Eliminar
  15. Fui a verte a la feria de editores. No te vi. Hacía calor y olía mal y me fui. Pero imagino que mides 1,67 o 1,68.
    Tom

    ResponderEliminar
  16. También me dijo que tenía que recalibrar la brújula y empezar a buscar "pibes de un rubro que pague impuesto a las ganancias".

    risas con ruido en la oficina

    hermoso todo, siempre.... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a las que nos gustan los artistas, así nos va.
      A vos, besos :)

      Eliminar
  17. Antes que nada hola; te cuento que te conoci a traves de "Gracias Por Pensar En Mi" y me gusta mucho como escribis. Este texto en particular lo escuche narrado en el bonus track del podcast y me impacto fuerte. Me encanta como tu prosa logra combinar organicamente una suerte de existencialismo con un costado inocente y cotidiano. Logras una carga importante de ternura (o por lo menos es como lo veo/siento yo; usando una frase hecha: "es mi humilde opinion"). Sos inspiradora. Saludos desde Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta leer que llegaste desde el podcast, porque es algo que estoy intentando que salga lo mejor posible pero me cuesta mucho, me da verguenza. Respecto a todo lo que me dijiste, muchísimas gracias! De verdad, es un hermoso mensaje. Espero que te sigan gustando y si no, que sigas escuchando y si no, todo bien igual, esto es demasiado ya :)

      Eliminar

Sí / No / Meh