jueves, 30 de abril de 2015

Dormir solos

Hoy toca dormir solos y además hace frío. Seguro mañana llueva, pasado a vos se te rompa algo de poca importancia, el jueves un foco de mi cocina se queme y el próximo domingo veamos la serie cada uno desde su cama. Porque así es esto, supongo, de estar separados. Un agravante de cualquier pavada. Como si la ansiedad y eventual obligación de deshacerse de un pedazo de rutina y que todo lo que me hace acordar a vos deba perder cuanto antes ese ancla no fueran suficiente.


“Es cuestión de tiempo” dicen. Cada día que pasa estoy mejor pero también te alejás algunos pasitos para allá. Y ahora tengo todo este amor con el que no sé qué hacer. Que ya no es tuyo pero mío tampoco. Ese es el problema, el amor intacto. Que hayamos fallado en lo que orbitaba pero no en el centro y ahora lo sienta latir o titilar o molestar no sé bien cómo, pero me tiembla la garganta cada vez que leo tu nombre, que veo una foto.


Me quedo con que nunca nos mendigamos un ‘te amo’ ni escatimamos en abrazos. Nos dimos todos los besos que quisimos, cuando y donde quisimos.


Toca dormir solos y a mí sólo me desvelan cosas lindas con lindas formas pero que cortan por cualquiera de sus puntas. Anotar lo que pensábamos que nunca nadie había dicho, cuando te diste cuenta de que siempre que empiezo a hablar deslizo una ‘m’ silenciosa, los mates en la cama, mis papelones en la cocina, las noches que no teníamos sueño, tus mensajes cada vez que escuchabas una palabra que sabías que me iba a gustar.


Por ahí mañana vos te cruzás con una chica que tenga un tatuaje parecido al tuyo y en eso terminen tomando una cerveza. O yo invite a alguien a mi casa que no quiera dormir con tu remera porque “es de la gestión anterior”. Tu remera que todavía huele a vos, como todo esto.


Me quedo con que hicimos las cosas bien, con que no nos lastimamos y con que compilamos mil historias hermosas para contarles en añares vos a tus nietos y yo a los míos.


Algún día voy a dejar de extrañarte casi todo el tiempo. Ese día voy a sentir el alivio y la fortuna de haber tenido un gran amor.

Por ahora, por hoy, toca dormir solos.

16 comentarios:

  1. Durísimo y hermoso (that's what she said). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ufff Qué Bello. Qué verídico. Qué fuerte. Qué vos.
    Un beso
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Qué bello!!! Qué real!!! Lo siento mucho.
    Te abrazo de corazón, espero no te moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! Cómo me va a molestar? Te quiero mucho, gracias por todo. Besos para vos y Manuel.

      Eliminar
  4. Fuerte, pero lindo y real, como siempre. Un abrazo grande.
    Ro.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Exelente, le cambio unas cosas y es mio.

    Muy bueno de verdad. Te felicito. Y nobleza obliga, quería pedirte permiso para usarlo ¿se puede?

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gast[on, muchas gracias! No entendí mucho qué querés hacer. Publicarlo en algún lado? O cambiarle cosas y publicarlo como tuyo?
      En el caso del primero de una, pero te pediría que con mi nombre. En el caso del segundo, y, no.
      Pero si querés escribime a julietahbf@gmail.com y lo hablamos por ahí.

      Gracias, besos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Perdí la cuenta de la cantidad de historias que leí sólo hoy, y al final de cada una decía "esta es mi favorita". Creo que te quiero coleccionar (suena raro, perdón, es en buen sentido jajaja)

    ResponderEliminar
  9. sos mi recreo, mis viajes en colectivo a la facultad y a casa.. sos mis ganas de no estudiar y leerte como ahora.
    sos lo más. ya me lei todo y obvio que te vuelvo a elegir y releer.
    te conoci, virtualmente hablando, en una etapa complicada, me dejo el pibe que estuvo 5 años enamorado de mi, le di el si , un par de meses y me dejó y sin expplicación.. o si, pero no me lo dijo y tuve que armar la historia de mierda yo..
    como te eh dicho en reiteradas oportunidades.. GRACIAS,me hace bien leerte.
    segui asi
    puedo decir que te quiero ? jajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés!
      Muchas gracias por este comentario, besos :)

      Eliminar

Sí / No / Meh