martes, 22 de abril de 2014

Dejar de fumar.


Hace 7 horas que no te veo y no te extraño, por eso no te escribo.

Pasaron 7 horas desde que yo te dije que deberíamos filmar un video como juntando las palmas, como Gravity pero no, con Mirrors. O que vos me dijiste que hacer mate es lo opuesto a morir.

7 horas de no pensar en vos, como ves, ni en lo que me decís, ni en como me mirás cuando nos abrazamos cara a cara, en nada.

Van 7 horas de no querer que me regales un rinoceronte o que me digas que no podés creer lo negra que estoy, que soy. 7 horas de no toboganearte el cuello, de no olerte el perfume nuevo, de no hacerte escuchar música pedorra, de no cantar dúos que no nos sabemos.

Hace 7 horas que esto ni se me cruza por la cabeza, que casi ni me lo acuerdo, que no tengo ganas de nada por eso no siento la necesidad de escribirlo.

Y si fumara y cumpliera un año sin hacerlo, festejaría con un pucho.
Hace 7 horas que no pienso en tus abrazos y creo que me merezco uno.

4 comentarios:

  1. Me gusta leerte porque encuentro cosas como toboganearte el cuello.
    Genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sé que pasás seguido y me gusta que comentes estas cositas.

      Eliminar
  2. Donde se pone "Me gusta" ?

    @Desde_Toronto

    ResponderEliminar

Sí / No / Meh