jueves, 27 de octubre de 2016

El lugar más masomenos de la Tierra

Con vos todo es Disney, el lugar más feliz de la Tierra.
Un Disney chiquito en tu cuello que huele a panadería
mezclado con el vapor de la ropa recién lavada
en esas máquinas enormes de las películas
y las parejas de dos inexplicablemente,
no,
insoportablemente lindos
que se conocen haciendo ‘laundry’;
y la adrenalina de cuando te suben a una montaña rusa muy pulenta y te tiran y gritás y cerrás los ojos también para besar.
Disney en short del Milan que se mete conmigo en el parque de agua y
Disney que se cuela en las colas para que podamos tener tiempo de hacer 
más cosas, 
otras cosas, 
hacer nada en el sillón.
Un Disney para grandes en el que pierdo los anteojos y no veo nada igual no importa porque vos me orientás pero de repente vas a fijarte cuánto salen las hamburguesas y yo trato de enfocar allá a los perros gigantes y patos gigantes que son personas cagándose de calor, sufriendo, porque en Disney se sufre, y para ser alguien tenés que usar una máscara, es re loco eso, pero el caso es que te das cuenta de que se sufre y está lleno de castillos pero no sos rey de ninguno, ni yo reina, y a mí no me da la altura o no me siento a la altura para subir con vos a ningún juego.

Una foto publicada por Lucas Garcia Molinari (@_lucasgm_) el


Hay un parque de Harry Potter al que llegás ya sin creer en la magia.
Un desastre, no hay niño interior que quiera asomarse y confirmar que no podés saltar en la plataforma 9 ¾ porque te fracturás el cráneo.
Literalmente te abrís la cabeza.
Eso no debería pasar en la niñez. Nada malo debería pasar en la niñez y yo a veces empiezo a aplaudir porque me siento perdida.
Disney es terrorífico porque te tiran de un ascensor a la nada y sos las llaves que se te cayeron por el hueco hace dos años, los papelitos de chicle, sos monedas, mugre, cualquier cosa podés tirar y cualquier cosa va a caer, es lo bueno y malo de la ley de gravedad; y nadie baja con vos, porque lo que importa de Disney es tirarse desde el cielo.
Es la ilusión de vuelo, o cualquier ilusión de felicidad.
No importa el suelo
desde el que estoy
escribiendo esto.